Participamos en la Feria del Libro Hispano Árabe 2018

Este año 2018, del 15 al 17 de marzo, se celebra en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, en Sevilla, la IV Edición de la Feria del Libro Hispano Árabe, organizada por el Círculo Intercultural Hispano Árabe.

En esta ocasión, el país invitado es el Estado de Qatar, que cederá para el evento una exposición bajo el lema «Los Derechos Humanos en el Islam». La feria albergará 16 expositores representados por editoriales, librerías e instituciones. La FUNCI estará presente este año no solamente con sus publicaciones especializadas, sino también con información acerca de su plataforma para el desarrollo «Med-O-Med, paisajes culturales del Mediterráneo y Oriente Medio». Parte de Med-O-Med es la ya célebre exposición «El Jardín Andalusí», que parte en abril para Doha, totalmente renovada y ampliada. Así lo anunciará durante la I Feria del Libro Hispano Árabe.

Entre las actividades culturales programadas para esta edición consta la presentación de 16 libros, cuatro mesas redondas de debate, proyecciones, actuaciones musicales y un taller de caligrafía árabe.

El sábado 17, a las 19.00h se celebrará el sorteo entre los que hayan adquirido publicaciones, tras una actuación de flamenco.