Foro Mundial sobre migraciones

Del 22 al 24 de junio de 2006 se celebra en Rivas VacíaMadrid el «II Foro  Social  Mundial de las . Ciudadanía universal y derechos humanos. Otro mundo es posible», coordinado por la Fundación Cear. Parte de los actos de este importante encuentro mundial, cuya primera convocatoria se celebró en Porto Alegre, se organizarán en el Centro Cultural Federico García Lorca, de Rivas Vaciamadrid.

La FUNCI participa en este foro mediante la exposición el islam, patrimonio de todos, instalada en la recepción del centro cultural en colaboración con la Asociación Alzumaya y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, así como interviniendo en los numerosos seminarios y debates organizados por el comité del Foro.

Por su parte, FCEAR ha programado dos seminarios y un taller de codesarrollo para el viernes 23 de junio a partir de las 15:00 horas, en el salón de actos, bajo el título “Aumento de las capacidades económicas en los países del Sur, Migración y desarrollo: ¿Una oportunidad para la transformación?” En ellos se abordarán dos puntos de vista inseparables: análisis continental y análisis local en África y América.

Para más información:

www.fsmm2006.org

Seminarios y taller de codesarrollo organizado por FCEAR:

Teléfonos 918045560 y 918047109

e-mail codesarrollo@fundacioncear.org