Desafíos del turismo Muslim-Friendly en Madrid

A través del taller “Mayrit es Madrid. Desafíos del turismo Muslim Friendly”, la Fundación de Cultura Islámica (FUNCI) volverá a participar en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) este 2020. El próximo viernes 24 de enero, FUNCI organizará, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, una jornada que en la que presentará diversos desafíos a los que se enfrenta Madrid como destino Muslim-Friendly.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer entre los profesionales del sector las carencias que presenta la ciudad de Madrid para convertirse en un destino halal. Desde la experiencia práctica, se dará respuesta a estos retos y se pondrá de manifiesto el gran potencial de la capital como destino Muslim-Firendly, con una oferta de productos y servicios adaptados Eco Halal Value.

Para ello, participarán especialistas como José María de Juan, socio director de la consultoría turística especializada en turismo sostenible Koan Consulting; Rafael Martínez, periodista y especialista en el Madrid árabe actual, además, de colaborador del Centro de Estudios sobre el Madrid Islámico perteneciente a FUNCI; y Miguel Arrebola, jefe del departamento técnico de Safety Horizon, que nos hablará de la oferta y posibles soluciones para convertir Madrid en un destino Halal.

La jornada se desarrollará en la sala de Networking del stand de Madrid (pabellón 9) a las 16:00 horas.

Pinche en el enlace para acceder al programa completo: Programa “Mayrit es Madrid. Desafíos del turismo Muslim Friendly”.