Nuevo curso de la FUNCI

La Fundación de Cultura Islámica (FUNCI) imparte de nuevo el curso titulado Pensamiento y Espritualidad en el Islam, durante los días 19 al 22 de noviembre de 2007, en su sede de Madrid.

Este curso se programa como la segunda parte complementaria del curso “La cultura islámica a través del análisis sociológico”.

Tiene como objetivo conocer la civilización islámica, su pensamiento, espiritualidad y filosofía, de una forma más detenida y profunda, con una visión socio-histórica objetiva que ayude a comprender mejor esta cultura desde sus raíces, haciendo hincapié en aspectos espirituales, filosóficos, culturales, sociológicos e históricos, que a lo largo de la historia y en la actualidad, conforman el modo de vida de millones de musulmanes en nuestro planeta.

Como en ocasiones anteriores, el curso está destinado en especial al profesorado que se enfrenta en sus aulas con una realidad multicultural que en ocasiones desconoce.

Al finalizar dicho curso, se hará entrega a los participantes de un diploma acreditativo avalado por la FUNCI y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Más información: info@funci.org,91 543 46 73 (por las mañanas)

Plazo límite de inscripción: 19 de noviembre, si quedaran plazas vacantes

Lugar: Guzmán el Bueno, 3. Madrid (Metro Argëlles)