La FUNCI acude a la Feria de la Solidaridad

La Fundación de Cultura Islámica, como en anteriores ocasiones, está presente en la Feria de la Solidaridad 2006 dando a conocer sus diversas iniciativas solidarias.

Organizada por la Fundación Voluntarios por Madrid, esta feria aspira a ser la mayor convocatoria de organizaciones, instituciones y empresas que mantienen un compromiso con la sociedad desde sus diferentes proyectos solidarios.

Este acontecimiento, que forma parte del proyecto “Oportunidades para el Mundo”, del Ayuntamiento de Madrid, pretende situar a la ciudad de Madrid como gran ventana abierta al Encuentro y la Solidaridad con los diferentes colectivos que forman la sociedad actual.

Todas las organizaciones participantes expondrán sus propuestas en materia de solidaridad y se relacionarán con las que ya se han puesto en marcha, con el fin de crear un espacio de intercambio que constituya un foro común de las acciones sociales presentes y futuras.

feria.jpg

Se trata de la gran fiesta del voluntariado, en la que casi 200 entidades mostrarán al público visitante sus programas y actuaciones en materia de intervención y participación social. Se desarrollarán talleres, actuaciones musicales, exposiciones, exhibiciones en situaciones de emergencia, comercio justo y numerosas actividades de sensibilización.

La FUNCI os anima a visitarnos en los stand números 180 y 181

Entrada gratuita

Lugar: Pabellón 8 de IFEMA (Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid)

Fechas: Del 14 al 17 de diciembre de 2006

Horario: de 10h 20h