¡Gracias por participar en el Bazar solidario de Rabat!

Un año vez más la FUNCI estuvo presente con un estand en este bazar solidario organizado por el Círculo Diplomático de Rabat el pasado sábado 5 de diciembre. El bazar Internacional fue inaugurado por SAR la Princessa Lalla Meryem. El éxito de público fue grande, y los fondos obtenidos, abundantes.

A través de las Embajadas acreditas en Marruecos, así como las Organizaciones Internacionales y algunas ONGs, se vendieron toda clase de artículos y objetos procedentes de los cuatro rincones del planeta. También hubo un buffet internacional y una tómbola con numerosos lotes cedidos por nos pocos sponsors de manera gratuita. Los fondos obtenidos mediante estas actividades estarán destinados a ONGs marroquíes que llevan a cabo proyectos sociales en relación con la educación, la salud y el desarrollo de las mujeres en el ámbito rural.

Empresas españolas

Este año, varias empresas españolas han donado desinteresadamente productos para la venta en el estand de la FUNCI: Bruna Colección, Quesos Corcuera y Mazapanes Conde. Además, el reputado calígrafo marroquí Mohammed Karmad, colaboró ofreciendo al público sus preciosas caligrafías árabes. ¡Gracias a todos los que participasteis por colaborar en el desarrollo sostenible de los más desfavorecidos!