Un año vez más la FUNCI estuvo presente con un estand en este bazar solidario organizado por el Círculo Diplomático de Rabat el pasado sábado 5 de diciembre. El bazar Internacional fue inaugurado por SAR la Princessa Lalla Meryem. El éxito de público fue grande, y los fondos obtenidos, abundantes.
A través de las Embajadas acreditas en Marruecos, así como las Organizaciones Internacionales y algunas ONGs, se vendieron toda clase de artículos y objetos procedentes de los cuatro rincones del planeta. También hubo un buffet internacional y una tómbola con numerosos lotes cedidos por nos pocos sponsors de manera gratuita. Los fondos obtenidos mediante estas actividades estarán destinados a ONGs marroquíes que llevan a cabo proyectos sociales en relación con la educación, la salud y el desarrollo de las mujeres en el ámbito rural.
Empresas españolas
Este año, varias empresas españolas han donado desinteresadamente productos para la venta en el estand de la FUNCI: Bruna Colección, Quesos Corcuera y Mazapanes Conde. Además, el reputado calígrafo marroquí Mohammed Karmad, colaboró ofreciendo al público sus preciosas caligrafías árabes. ¡Gracias a todos los que participasteis por colaborar en el desarrollo sostenible de los más desfavorecidos!