Felicitaciones a MYAA Arquitectos por los premios MEED

Temas: .

FUNCI felicita a nuestro miembro Med-O-Med: Mangera Yvars Architects (MYAA) por la obtención de los prestigiosos premios: GCC  proyecto del año 2015, y al mejor proyecto de infraestructura social de calidad MEED  por el “Studies Building Project at Education City», en Doha, Qatar.  En la concesión de estos premios se ha valorado la excelencia en los parámetros de calidad con el valor añadido de incorporar beneficios sociales.

B8A9788

Por lo tanto, es un privilegio para nosotros contar con los arquitectos Mangera Yvars para desarrollar el proyecto arquitectónico de la Escuela de Jardinería de Salé en Marruecos. De hecho, la Escuela de Jardinería de Salé va a ser el primer centro educativo permanente llevado a cabo en el marco del programa Med-O-Med. Este proyecto piloto tiene como objetivo contribuir a un desarrollo sostenible a través, tanto  de la formación a personas vulnerables en situación de exclusión social, como asegurando la participación social promoviendo iniciativas locales.

MYAA QATAR 2

Así mismo, el proyecto Escuela de Jardinería en Salé va a llevarse a cabo con la colaboración de varias Instituciones Públicas de Marruecos como la Agence pour l’Aménagement de la Vallée du Bouregreg (AAVB), Initiative Nationale pour le Développement Humain (INDH), Entraide Nationale (EN) , y el  Ministère de l’Education Nationale et la Formation Professionnelle (MEN).