Revista Ayat

Este es el primer número de la revista digital Ayat.

Ayat-ESP_1-001Ayat: signos, revelaciones o evidencias, en árabe. Así se designan también las aleyas, o versículos coránicos. Signos que, como en el Libro Sagrado, nos ayudan a comprender la existencia a través de pequeños detalles y destellos. Signos que nos revelan la esencia humana y el cosmos, y evidencian la necesidad de evolucionar como personas. De advertir el peligro, pero también de aprender a mirar y a escuchar a nuestros alrededor.

La vida está llena de guiños que nos incitan a abrir los ojos y ensanchar el alma cuando les prestamos atención. Captar su significado nos sirve para aprender las lecciones que nos ofrece la vida en cada instante y tras cada manifestación.

Esta revista que acaba de nacer no pretende dar lecciones magistrales acerca de la condición humana y su relación con lo divino, sino simplemente abrir ventanas hacia diferentes expresiones que nos hablen de la actualidad de las sociedades de mayoría musulmana, de sus anhelos, su creatividad y la recuperación de sus tradiciones. De la búsqueda de signos que colmen la vida cotidiana.

 

[flipbook-shelf ids=»revista_ayat» style=»classic»]